• Inicio

  • Cámbiate a Octopus

  • Autoconsumo

  • Ayuda & FAQs

  • Sobre nosotros

  • Blog

  • Nuestras políticas

  • Contacto

  • Trabaja con nosotros

Octopus Energy supera los 300.000 puntos de recarga para coches eléctricos y se prepara para su lanzamiento global

Electric Universe, el servicio de roaming de Octopus Energy para vehículos eléctricos, ha sobrepasado ya los 300.000 puntos de recarga a nivel mundial y se prepara para su expansión internacional. Solo a dos años de su lanzamiento, Electric Universe ya es una de las redes de carga de coches eléctricos más grandes del mundo.

Electric Universe está simplificando la carga de coches eléctricos, permitiendo a los conductores usar solo una tarjeta y su app para acceder a más de 300.000 puntos de carga públicos de una gran selección de marcas en todo el mundo.

La cantidad de puntos de carga accesibles desde Electric Universe está creciendo rápidamente, con la reciente incorporación de más de 450 nuevas redes de carga como IONITY, Osprey, Mer, Fastned, Chargy y EVBox. Añadiendo así cientos de cargadores rápidos a la red de Electric Universe, y con muchas más incorporaciones programadas para este año.

Este hito se produce cuando Electric Universe lanza nuevas funciones de productos para mejorar drásticamente la experiencia de carga de vehículos eléctricos, incluido un mapa interactivo que muestra los puntos de carga de vehículos eléctricos y su disponibilidad en más de 50 países. Esta nueva función evita los temores de quedarse sin energía antes de encontrar un cargador.

El mercado de coches eléctricos crecerá enormemente en los próximos años, se espera que alcance los 230 millones de vehículos a nivel mundial en el 2030.

author image

Claudia Cuñat

Marketing Specialist

Publicado el 19 09 2022

Posts relacionados

Image post

Cómo entender tu factura de la luz

La factura de la luz puede llegar a ser misteriosa para algunos, pero en Octopus queremos que la entiendas de principio a fin.

Image post

El Centro de Octopus para el Zero Neto

Te presentamos nuestro centro de investigación independiente, en el que buscamos avanzar en la transición energética gracias a la unificación de la tecnología y las energías renovables.

Image post

Octopus Energy Hatchery, explorando el futuro

Te presentamos a nuestra incubadora de energía, donde exploramos soluciones para un futuro energético limpio.

Configurar cookies