Banner

Octopus Energy supera los 300.000 puntos de recarga para coches eléctricos y se prepara para su lanzamiento global

Electric Universe, el servicio de roaming de Octopus Energy para vehículos eléctricos, ha sobrepasado ya los 300.000 puntos de recarga a nivel mundial y se prepara para su expansión internacional. Solo a dos años de su lanzamiento, Electric Universe ya es una de las redes de carga de coches eléctricos más grandes del mundo.

Electric Universe está simplificando la carga de coches eléctricos, permitiendo a los conductores usar solo una tarjeta y su app para acceder a más de 300.000 puntos de carga públicos de una gran selección de marcas en todo el mundo.

La cantidad de puntos de carga accesibles desde Electric Universe está creciendo rápidamente, con la reciente incorporación de más de 450 nuevas redes de carga como IONITY, Osprey, Mer, Fastned, Chargy y EVBox. Añadiendo así cientos de cargadores rápidos a la red de Electric Universe, y con muchas más incorporaciones programadas para este año.

Este hito se produce cuando Electric Universe lanza nuevas funciones de productos para mejorar drásticamente la experiencia de carga de vehículos eléctricos, incluido un mapa interactivo que muestra los puntos de carga de vehículos eléctricos y su disponibilidad en más de 50 países. Esta nueva función evita los temores de quedarse sin energía antes de encontrar un cargador.

El mercado de coches eléctricos crecerá enormemente en los próximos años, se espera que alcance los 230 millones de vehículos a nivel mundial en el 2030.

Imagen del autor

Claudia Cuñat

Senior Brand Marketing

Publicado el 19 septiembre 2022

Posts relacionados

post

Puntos de recarga para vehículos eléctricos: ¿en casa o en parkings públicos?

¿Es mejor cargar mi vehículo eléctrico en casa o en la calle? Como diría un gallego, “depende”, de tus hábitos de consumo, tipo de desplazamiento, localización, entre otros factores

post

La importancia del uso de baterías en una instalación de autoconsumo

El mercado está tendiendo a dar un valor al excedente de energía cada vez menor. Añadir una batería a tu instalación solar es la mejor opción, ya que siempre te permite tener energía acumulada para cuando realmente la necesitas y además, utilizarla cuando la energía de la red es más cara.

post

El auge del autoconsumo residencial en España

Buenísimas noticias: ¡El autoconsumo en España ha superado las 217.000 instalaciones fotovoltaicas!