• Inicio

  • Cámbiate a Octopus

  • Tarifas

  • Solar

  • Ayuda & FAQs

  • Sobre nosotros

  • Blog

  • Nuestra energía verde

  • Nuestras políticas

  • Contacto

  • Trabaja con nosotros

logo de Octopus Energy
image

Estamos creando energía justa, limpia y simple para todos usando la tecnología

Damos energía a más de 3 millones de hogares en todo el mundo y construimos un sistema de energía sostenible para el futuro.

Ser la compañía energética mejor valorada es el resultado de más que un precio justo:

image

Mantenemos nuestros costes más bajos que nuestros competidores para poder traspasar ese ahorro a nuestros clientes. De hecho, desde que empezó la crisis energética, Octopus no ha sacado ningún beneficio económico de la venta de electricidad para poder ofrecerte las mejores tarifas posibles.

Nuestro negocio está basado en dar un servicio al cliente exageradamente bueno. Si necesitas ayuda, habrá una persona dispuesta a ayudarte al otro lado del teléfono (o del email). En Octopus, todos nos involucramos con el servicio al cliente, desde el primero al último. Incluso puedes escribir directamente a nuestro director general, Roberto Giner si necesitas ayuda.

La energía no tiene por qué ser complicada

Intentamos que nuestras facturas sean fáciles de entender. Nuestras comunicaciones son simples y transparentes para que puedas tener la información más importante de forma muy visible. Y además, no incluimos gastos inesperados en tu factura.

Transicionando el mundo hacia las energías renovables

Nos esforzamos por llevar a cabo una transición energética hacia un modelo mejor para las personas y para el planeta.

En 2016 Octopus era una pequeña comercializadora de energía en Reino Unido que venía a romper los estándares de la industria energética. Este modelo nos ha hecho crecer año a año hasta llegar a ser la cuarta compañía energética más grande de Reino Unido a día de hoy.

Hemos traído este modelo a España porque este país también necesita un cambio. Hoy ya estamos presentes en 8 países (España, Reino Unido, Alemania, EEUU, Japón, Italia, Francia y Nueva Zelanda).

Además, ya no somos solo una comercializadora, sino que somos el mayor inversor en energía solar de Europa y el grupo Octopus Energy está constantemente desarrollando nuevas tecnologías para conseguir que tu casa sea cero emisiones.

La red global de octopus...

  • 

Octopus, comercializadora de energía 100% sostenible

    Acercamos la energía limpia a personas alrededor del mundo, tenemos oficinas en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda y España.

  • 

Kraken Flex



    Nuestra plataforma tecnológica en la nube controla la energía que distribuimos y utiliza la inteligencia artificial para ajustar la demanda a tiempo real.

  • 

Vehículos eléctricos Octopus

    Somos el especialista de referencia en Reino Unido en venta de coches eléctricos. Ofrecemos servicio completo, desde asesoramiento y financiación hasta el suministro e instalación de equipos de carga.

  • 

Centro de Cero Emisiones de Octopus



    La nueva instalación de investigación de Octopus combina nuestra experiencia en tecnología, medio ambiente, nuestro conocimiento del sector y las políticas regulatorias.

  • 

Octopus Energy Services

    Desarrollamos e instalamos paneles solares, cargadores de vehículos eléctricos inteligentes, y tecnología para sustituir al gas y poder calentar tu casa con cero emisiones.

  • 

Generación energética Octopus



    Tenemos 300 proyectos de generación de energía en 8 países. Nos enfocamos en la generación de energía solar y eólica marina.

Con la confianza de los mayores inversores globales

Nuestra misión está respaldada por negocios líderes en todo el mundo. Desde el día 1 tuvimos el soporte de Octopus Group, pionera en inversión en energías renovables.

Desde entonces, hemos conseguido más de mil millones de euros de financiación en todo el mundo y hemos transformado muchos negocios en 100% sostenibles. Algunos inversores son Origin, Tokyo Gas y CPP Investments and Generation, el fondo sostenible de Al Gore.

Octopus es el ejemplo perfecto de compañía en la que invertir por la que CPP se fundó. Es la creadora de un sistema sostenible liderado por un equipo que tiene una misión clara.


Al Gore, Co-Chair Generation Investment Manager

Trabaja con nosotros

Estamos creciendo y necesitamos más personas en nuestro equipo para dejar nuestra huella en el planeta.

Lee un poco más sobre cómo creamos energía...

  • Más justa

    Creamos facturas claras, enviamos emails simples y ofrecemos precios 100% transparentes. Cuidamos a los clientes y luchamos por ellos cuando tienen cualquier problema aunque sea cosa de su distribuidora.

  • Más verde



    Nuestra electricidad es 100% verde y normalmente más barata que la de nuestros competidores.Somos uno de los mayores generadores de renovables de Europa, con parques eólicos y solares en más de 8 países.

  • Más inteligente

    Nuestro equipo dispone de una tecnología en la nube llamada “Kraken”, con la que podemos hacer todas tus gestiones de forma mucho más rápida. Kraken nos ayuda a que nuestro trato al cliente sea de 5 estrellas.Pero no solo eso: también nos permite trabajar de forma mucho más eficiente internamente

Configurar cookies