Banner

Cooltra revoluciona la movilidad eléctrica urbana y en Octopus apoyamos su misión, suministrándoles energía 100% verde

Cooltra está transformando la movilidad sostenible en España, poniendo al alcance de todos un transporte eléctrico, verde y eficiente. Las motos de Cooltra nos ayudan a dejar el vehículo privado en casa y nos ofrecen una alternativa verde con la que movernos cómodamente por la ciudad, un complemento perfecto al transporte público.

Actualmente, Cooltra ofrece alquiler de motos eléctricas por minutos en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, y renting por periodos en muchas ciudades españolas. Con esta oferta de movilidad flexible y asequible, pretenden crear ciudades más limpias y sostenibles, reduciendo la contaminación del aire y aliviando la congestión del tráfico.

Desde este mayo, les ayudamos en su misión suministrándoles energía de la buena para propulsar sus motos.

Motos Cooltra con energía de la buena de Octopus

Y, como no podía ser de otra forma, en Octopus hemos puesto un poquito de nuestra esencia en esta alianza, por lo que, si usas Cooltra, verás la huella de Constantine tanto en su app como rodando por una de las ciudades en las que revolucionan la movilidad.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Es una OctoMoto!

Queremos que tooodos tengáis acceso a la movilidad sostenible para llevar vuestra energía de la buena por toda la ciudad, así que nos hemos apropiado de una moto de Cooltra en cada una de sus ciudades y hemos dejado que Constantine la pinte como más le gusta, ¡de rosa!

Si ves la OctoMoto, cógela, ¡que nosotros invitamos al viaje! Eso sí, conduce como lo haría Constantine 🐙 💜, con una sonrisa en la cara y respetando tooodas las normas de circulación (aunque le gusta hacer travesuras de vez en cuando, ¡se toma las normas de circulación muuuy en serio!).

Si quieres estar al día de esta hermandad, síguenos en nuestras redes sociales ¡y no te pierdas nada!

Y si todavía no eres cliente de Cooltra, con el código BUENROLLO te llevarás 16€ para tus viajes. ¡Lo podrás usar durante el mes de mayo!

Imagen del autor

Claudia Cuñat

Senior Brand Marketing

Publicado el 14 mayo 2024

Posts relacionados

post

Nace Solar Family, energía solar para hogares sin placas

Os presentamos Octopus Solar Family, la primera comunidad solar sin placas solares en España.

post

El uso de las baterías para almacenar energía solar

El mercado está tendiendo a dar un valor al excedente de energía cada vez menor. Añadir una batería a tu instalación solar es la mejor opción, ya que siempre te permite tener energía acumulada para cuando realmente la necesitas y además, utilizarla cuando la energía de la red es más cara.

post

El auge del autoconsumo residencial en España

Buenísimas noticias: ¡El autoconsumo en España ha superado las 217.000 instalaciones fotovoltaicas!