Condiciones para suscribirse a la promoción "Agostos pagados"

A presente promoción "Agostos pagados 2025" se le aplicarán todas las condiciones generales de Octopus Energy (visibles en octopusenergy.es)

Además, se aplicarán las siguientes condiciones particulares:

PRIMERA. Empresa responsable: Octopus Energy España, S.L.U., (en adelante, Octopus), con domicilio social en la Calle Pintor Sorolla, 5-2 46002 Valencia y CIF nº B40563082

SEGUNDA. Fecha y requisitos de suscripción.

La promoción estará disponible desde el 18 de agosto de 2025 a las 12:00 horas hasta las 23:59 horas (hora peninsular) del 2 de septiembre de 2025.

TERCERA. Compatibilidad con nuestras tarifas.

Esta promoción es compatible con cualquiera de nuestras tarifas disponibles.

CUARTA. - Promociones compatibles.

Esta promoción no es compatible ni acumulable con ninguna otra, excepto con el Programa de Referidos de Octopus Energy.

Durante el ámbito temporal de la promoción y en caso de que el cliente tenga un código de referido activo en la sesión, se aplicará un crédito de 80 € para el nuevo cliente y de 50 € para el cliente que le ha referido (la recompensa habitual del Programa de Referidos).

En el caso del nuevo cliente, el incentivo de 80 € se abonará en dos partes: 50 € se abonarán transcurridos 15 días desde el pago de su primera factura y los 30 € restantes se abonarán el 3 de septiembre de 2025 (un día después de la finalización de la presente promoción).

QUINTA. - Acceso a la promoción

A esta promoción podrán acceder nuevos puntos de suministro que no hayan estado suministrados previamente por Octopus Energy en los últimos 12 meses.

Para acceder a la promoción será necesario registrarse a través del siguiente enlace.

SEXTA. - Crédito de luz

El crédito de 80 € se añadirá a la cuenta del cliente de la siguiente manera: una vez activado el suministro, se aplicarán 40 € de crédito y los 40 € se aplicará un (1) mes después del día del alta.

Este crédito es acumulable, no caduca y se aplica a las facturas pudiendo reducirlas a 0€. Es decir, si la primera factura quedara completamente cubierta y existiera crédito sobrante, este se aplicará a las siguientes facturas, en orden cronológico, hasta agotarse.

En caso de cambio de compañía o baja de suministro con Octopus Energy, cualquier crédito restante no será reembolsado y se perderá.