Banner

¡La búsqueda de los Huevos de Pascua de Zap en Electroverse!

Con las flores floreciendo y las abejas zumbando, por fin podemos decir que la primavera ya está aquí, ¡y tenemos un concurso para ti 🤩!

Esta Pascua, Zap (la mascota de Electroverse) ha escondido 5 Huevos de Pascua en 5 puntos de carga diferentes alrededor del mapa de la web de Electroverse. En cada Huevo de Pascua se esconde un premio, ¡un crédito de Electroverse para tus viajes en coche eléctrico esta Pascua!

La búsqueda de los huevos de Pascua comienza (¡y termina!) el Viernes Santo.

¿Quieres saber exactamente lo que puedes ganar? Aquí te dejamos las reglas y algunas pistas sobre dónde encontrar los Huevos de Pascua de Zap.

¿Cuándo comienza la búsqueda de los Huevos de Pascua?

¡La búsqueda se llevará a cabo el Viernes Santo - 29 de marzo!

Comenzará a las 11:00 am (CET) y podrás participar hasta las 19:00 pm (CET).

¡Los ganadores se anunciarán en el Facebook, Twitter e Instagram de Electroverse en los siguientes días!

¿Cuánto crédito de carga puedo ganar?

¡Cada huevo de Pascua que encuentres vale 50€ en crédito de Electroverse!

Una vez que hayas encontrado uno de los Huevos de Pascua, dentro del punto de carga recibirás automáticamente el crédito en la cuenta en la que lo encontraste.

INFORMACIÓN - Hay 5 huevos de Pascua escondidos, cada uno con un valor de 50€ en crédito de carga. Los jugadores podrán "encontrar" como máximo 1 huevo de Pascua.

¿Dónde se esconden los huevos de Pascua?

¿Te pensabas que iba a ser tan fácil? ¡No te lo vamos a decir ! Pero hay tres cosas importantes que debes saber:

  1. La búsqueda de los huevos de Pascua de Zap solo está disponible en el mapa de la web de Electroverse, ¡esta vez Zap no se ha colado en la aplicación para esconder los huevos! Así que asegúrate de estar conectado en la web.

  2. Asegúrate de filtrar el mapa solo a los socios de Electroverse. Los huevos de Pascua están ocultos dentro de los puntos de carga compatibles con Electroverse. Una vez que hayas descubierto la ubicación correcta, toca el punto de carga y aparecerá el huevo de Pascua.

  3. Hay 5 huevos de Pascua de Zap para encontrar, ¡y están repartidos por todo el mundo! ¡No limites la búsqueda a tu propio país!

INFORMACIÓN - Ingresar a la web a través de un ordenador será la manera más fácil de detectar un huevo de Pascua de Zap.

El día de la búsqueda daremos más pistas a través del Facebook, Twitter e Instagram de Electroverse. Estas pistas se revelarán a partir de las 11:00 (CET), ¡así te ayudaremos a reducir tu búsqueda!

¡Ah! Si a las 16:00 (CET), algunos de los huevos de Pascua aún no se han encontrado, puede que se lancen más pistas…

¿Cómo sabré que he encontrado un huevo de Pascua de Zap?

Cuando toques un punto de carga en el que esté escondido un huevo de Pascua que aún no ha sido encontrado, Zap aparecerá con un mensaje de "Ganador". ¡Felicidades! ¡El crédito se añadirá automáticamente a tu cuenta!

Zap_Electroverse

Si, por el contrario, tocas un punto de carga en el que había escondido un huevo de Pascua pero ha sido encontrado por otro usuario, Zap aparecerá con un banner que dice "Ya reclamado". Lo sentimos, otro cliente de Electroverse te ha ganado… ¡Pero no te rindas! Vuelve a nuestras redes sociales para buscar más pistas.

Descubre el estado de puntos de recarga de coches eléctricos en Europa aquí.

Términos y Condiciones

  1. Este concurso está abierto a cualquier cliente de Octopus Electroverse de 11:00h a 19:00h, 29/03/2024 CET.

  2. La búsqueda de los Huevos de Pascua de Zap en Electroverse solo está en el mapa de la web de Electroverse, no en la aplicación de Electroverse. Asegúrate de estar conectado a tu cuenta de Electroverse a través de la web, de lo contrario no encontrarás ningún huevo de pascua.

  3. Zap solo está oculto dentro de puntos de carga compatibles con Electroverse. Asegúrate de haber filtrado el mapa solo para cargadores de Electroverse.

  4. La cantidad de crédito de carga no se puede transferir a ninguna otra cuenta de Octopus, ni se puede reembolsar a ninguna cuenta bancaria.

  5. Se puede encontrar un huevo de pascua por usuario, cualquier huevo encontrado después del primero aparecerá como 'Ya reclamado'.

Universo Electroverse
Imagen del autor

Clara Benet

Marketing Intern

Publicado el 25 marzo 2024

Posts relacionados

post

El Plan MOVES III, ampliado hasta diciembre de 2024: ayudas para tu coche eléctrico

El Gobierno ha ampliado el Plan MOVES III hasta el 31 de diciembre de 2024 y ha añadido 200 millones de euros más en ayudas, facilitando aún más la transición hacia una movilidad más sostenible 🍃.

post

Coches eléctricos: preguntas frecuentes y respuestas claras

Resolvemos las dudas más comunes sobre coches eléctricos para ayudarte a tomar decisiones informadas para así poder maximizar tu ahorro.

post

Las claves de cargar tu vehículo eléctrico en casa

Cargar tu vehículo eléctrico en casa es cómodo, económico y además puedes aprovechar la energía solar.