Banner

Con toda nuestra energía

Somos Octopus Energy, una compañía eléctrica con la misión de hacer llegar energía 100% verde a todo el mundo, lo queremos hacer cuanto antes y de la manera más justa.

Nuestra misión es hacer de este planeta un lugar mejor y para ello queremos cambiar el modelo energético, acabando con la dependencia de la energía fósil y protegiendo al consumidor. Por eso, el 100% de nuestra energía es de fuentes renovables y limpias: sol, viento y agua. Sencillo y bueno para el planeta.

Cómo lo hacemos:

  • Ponemos en el foco en el consumidor 🙋:

    Nuestro objetivo principal es dar un servicio de 10 al consumidor y ayudarle a hacer un consumo mucho más eficiente.

  • Impulsamos la tecnología 🤖:

    Desarrollamos tecnología puntera internamente, para ser más eficientes y para ofrecérsela a nuestros clientes.

  • Ofrecemos precios más justos 💰:

    No queremos tener grandes márgenes, queremos ofrecer el mejor precio posible al consumidor en cada momento.

Acabamos de llegar a España, pero llevamos desde 2016 invirtiendo en energías renovables como nadie. Hoy somos uno de los mayores operadores e inversores en energía verde de Europa, con una capacidad de 2.800 MW, suministrando energía a más de 3,4 millones de clientes, en los nueve países en los que estamos.

Para construir un futuro más limpio no hacemos lo mismo que los demás. Hemos desarrollado una tecnología que nos permite ser más eficientes para trasladar ese ahorro a nuestros clientes.

Además, no somos una compañía que venda únicamente energía. Queremos que el consumo de energía se haga de forma inteligente y sostenible, por lo que ofrecemos productos como paneles solares, cargadores de vehículos inteligentes, bombas de calor e incluso vehículos eléctricos.

Nuestra tecnología:

Hemos desarrollado una tecnología que nos permite ser más eficientes en el suministro y la gestión de nuestros clientes.

Nuestra tecnología se llama Kraken.

Kraken es una plataforma en la nube desarrollada por Octopus para gestionar todos los aspectos del suministro eléctrico a nuestros clientes. Nos permite ser más eficientes en el suministro, en los procesos de atención al cliente y usar la inteligencia de nuestro software para, por ejemplo, que puedas consumir energía en los momentos del día que la energía verde es más abundante y barata.

Nos estamos preparando para que un futuro mejor sea posible hoy, pero todo esto no puede hacerse sin ti. Tú puedes ayudar a hacer posible nuestra visión de un futuro mejor con tu tarifa inteligente, que refleja siempre el coste real de la energía que suministramos.

Descubre cuánto puedes ahorrar cambiándote a Octopus.

Imagen del autor

Ximo Aliaga

CMO

Publicado el 13 julio 2022

Posts relacionados

post

¡Nuestro primer aniversario!

Hoy es un día muy especial para Octopus, cumplimos 1 año en España. Tenemos muchos planes para este año que empieza mañana y esperamos que forméis parte de él.

post

Cómo atraemos y retenemos talento en Octopus Energy

Jaqueline, nuestra Talent Acquisition leader, nos cuenta cómo es el proceso de selección en Octopus 🐙

post

Conoce a Esther Monzó, nuestra Office Manager

¡Descubre a Esther, nuestra Office Manager! En esta entrega de Conoce a Nuestro Equipo, te presentamos a Esther Monzó y su trayectoria.