Banner

Nace Solar Family, energía solar para hogares sin placas

Hemos creado nuestra primera comunidad solar pensando en vosotros, ya que ya sois muchos los que nos decís que os gustaría poder instalar paneles solares pero que, por el tipo de casa donde vivís, no podéis. Así que… ¡arreglado! El beneficio de la energía solar en tu piso (y en tu bolsillo).

.

¿Qué es Octopus Solar Family?

Octopus Solar Family es nuestra primera comunidad solar, con la que 5.000 de vosotros podréis acceder al beneficio de la energía solar sin necesidad de instalar paneles solares en casa. ¡Has leído bien! Sin tener paneles solares, ¡puedes beneficiarte de energía solar a precios justos!

.

¿Cómo funciona?

Si estás dentro de la Octopus Solar Family tendrás una tarifa de electricidad indexada y toda la energía que consumas en las horas solares te costará la mitad durante 12 meses. Al final de cada mes te reembolsaremos el 50% del coste del consumo eléctrico que hagas entre las 10:00 h y las 16:00 h. Te lo ingresaremos en forma de crédito para que gastes en tus siguientes facturas de luz, sin que caduque.

¡Hay 5.000 plazas, reserva la tuya apuntándote a la tarifa!

¡Me apunto!

.

Beneficios de Octopus Solar Family

-Ahorrarás en tu factura: premiamos tu consumo en horas solares, así que si “mueves” tu consumo a esas horas, además de tener energía muy barata, te duplicamos el ahorro con un descuento del 50%, así que podrás ahorrar un montón en tu factura de electricidad.

-Como si tuvieras paneles, pero sin tener: si no puedes tener paneles solares en casa, aún así podrás disfrutar de los beneficios de las horas solares, y ayudando al planeta

-Tarifa indexada a precio de mercado:  te beneficiarás de los reducidos precios de la energía que tenemos en la actualidad, pagando lo mínimo que ofrece el mercado

-Flexibilidad en tu consumo: podrás adaptar tus hábitos de consumo para aprovechar las horas de mayor producción solar (¡dile adiós a poner lavadoras a las once de la noche!). 

-El beneficio a largo plazo: Si cambiamos nuestro consumo a horas solares, evitaremos consumir energías fósiles en momentos de máxima demanda.

¿Cómo te unes?

Para formar parte de nuestra Octopus Solar Family solo tienes que ser de los primeros 5.000 en contratar la tarifa desde aquí. La contratación se hace online, y en pocos minutos tendrás acceso a una tarifa a precio de mercado, con energía 100% verde y sin permanencia. Una vez tu cambio a Octopus se complete, podrás beneficiarte de la energía solar sin necesidad de instalar placas.

Me uno a la Solar Family

.

Preguntas frecuentes

El último día de cada mes revisaremos tu consumo en las horas solares (de 10h a 16h) del mes natural y te ingresaremos el 50% del coste de tu consumo en forma de crédito, para que lo uses en tus siguientes facturas.

Es decir, pagarás el total de tu primera factura, y a partir de la siguiente, podrás ver el crédito correspondiente al 50% de tu consumo de horas solares del mes anterior. 

Sí que puedes, pero esta tarifa está orientada a hogares sin autoconsumo, por lo que no compensaremos tus excedentes solares. Nuestra recomendación, si tienes placas, es que te unas a nuestra tarifa solar.

Imagen del autor

Marta Crespo

Social Media Specialist

Publicado el 8 mayo 2024

Posts relacionados

post

Cooltra revoluciona la movilidad eléctrica urbana y en Octopus apoyamos su misión, suministrándoles energía 100% verde

¡Cooltra y Octopus, la alianza con la mejor energía!

post

El uso de las baterías para almacenar energía solar

El mercado está tendiendo a dar un valor al excedente de energía cada vez menor. Añadir una batería a tu instalación solar es la mejor opción, ya que siempre te permite tener energía acumulada para cuando realmente la necesitas y además, utilizarla cuando la energía de la red es más cara.

post

El auge del autoconsumo residencial en España

Buenísimas noticias: ¡El autoconsumo en España ha superado las 217.000 instalaciones fotovoltaicas!