Banner

¡Nuestro primer aniversario!

Hoy es un día muy especial para Octopus, cumplimos 1 año en España.

Parece que fue ayer cuando iniciamos nuestra andadura y ampliamos el equipo, uniéndonos a nuestra familia de Reino Unido para traer el espíritu de Octopus a nuestro país. 

A día de hoy, 20.000 clientes ya confían en nosotros y al unirse a la familia Octopus aportan su granito de arena para que entre todos podamos acelerar la transición energética hacia un mundo más limpio y sostenible. Como sabéis, nos encanta saber de vosotros, conocer vuestras inquietudes y juntos crecer con mejores servicios, una fantástica atención al cliente y nuestro equipo Octopus que todos los días trabaja y se esfuerza para daros la mejor experiencia; sabemos que hacerlo todo bien es imposible pero nos gusta mejorar y aprender para que sintáis que estamos muy cerca de vosotros. Así que, a todos vosotros, gracias.

En este año hemos crecido y aprendido muchísimo, hemos superado barreras, celebrado triunfos y hemos visto cómo nuestro equipo pasaba de apenas 11 personas a más de 100.

Son todas estas personas, las que están detrás del teléfono y de la pantalla contestando vuestras dudas, las que programan la web y todas las mejoras tecnológicas, las que se aseguran de que vuestras facturas se emitan y os lleguen mes a mes… Todas las personas del equipo Octopus son las que inundan de ilusión este proyecto y nos permiten seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Tenemos muchos planes para este año que empieza mañana, planes para seguiros acompañando en esta transición energética, estar presentes en vuestras vidas y que forméis parte del Universo Octopus, utilizando la tecnología para mejorar vuestra calidad de vida y asegurar un futuro mejor y más sostenible. 

Esperamos que forméis parte de este futuro y poder celebrar muchos más aniversarios a vuestro lado. 

Con toda nuestra energía, 

Roberto

Imagen del autor

Roberto Giner

CEO

Publicado el 26 abril 2023

Posts relacionados

post

Cómo atraemos y retenemos talento en Octopus Energy

Jaqueline, nuestra Talent Acquisition leader, nos cuenta cómo es el proceso de selección en Octopus 🐙

post

Conoce a Esther Monzó, nuestra Office Manager

¡Descubre a Esther, nuestra Office Manager! En esta entrega de Conoce a Nuestro Equipo, te presentamos a Esther Monzó y su trayectoria.

post

Conoce a Paco Monleón, nuestro Front-End Developer

¡Descubre a Paco, nuestro Front-End Developer! En esta entrega de Conoce a Nuestro Equipo, te presentamos a Paco Monleón y su trayectoria.