Condiciones para suscribirse a la promoción exclusiva para clientes con vehículo eléctrico – Tarifa Intelligent Octopus Go

A la presente promoción para la Intelligent Octopus Go se le aplicarán todas las condiciones generales de Octopus Energy (visibles en octopusenergy.es) y las condiciones específicas de la tarifa Intelligent Octopus Go, disponibles en el siguiente enlace: octopusenergy.es/condiciones-tarifas-intelligent

Además, se aplicarán las siguientes condiciones particulares:

PRIMERA. Empresa responsable: Octopus Energy España, S.L.U., (en adelante, Octopus), con domicilio social en la Calle Pintor Sorolla, 5-2 46002 Valencia y CIF nº B40563082

SEGUNDA. Fecha y requisitos de suscripción:

La promoción estará disponible desde el 10 de abril de 2025 hasta el 24 de abril de 2025, ambos días incluidos.

Podrán acceder a la promoción exclusivamente los clientes de Octopus Energy que:

  • Tengan un vehículo eléctrico (EV).
  • Sean titulares de un punto de suministro activo con Octopus Energy.
  • No tengan contratada actualmente la tarifa Intelligent Octopus Go ni la hayan tenido en el pasado.

TERCERA. Descripción de la tarifa:

La promoción consiste en un incentivo por contratar la tarifa Intelligent Octopus Go, una tarifa diseñada específicamente para la carga inteligente del vehículo eléctrico en el hogar.

CUARTA. Promociones compatibles:

Esta promoción es compatible con otras promociones, descuentos o créditos activos en la cuenta del cliente, como por ejemplo créditos por programas de recomendación.

QUINTA. - Acceso a la promoción

Solo serán elegibles los puntos de suministro que ya estén activos con Octopus Energy y que no hayan estado previamente dados de alta en la tarifa Intelligent Octopus Go.

SEXTA. Crédito de luz:

El cliente recibirá un crédito de 30 € en su cuenta de Octopus una vez haya vinculado su vehículo eléctrico a través de la app y se haya registrado al menos una carga inteligente (smart charging) en el sistema utilizando el programa Intelligent Octopus Go. Este crédito se aplicará como descuento en la primera factura tras la activación del programa.

Si la primera factura se compensa totalmente y queda saldo disponible, el crédito restante se aplicará en facturas posteriores hasta agotarse.

En caso de baja del suministro o cambio de comercializadora, el crédito no utilizado se perderá y no será reembolsable.