Condiciones para suscribirse a la tarifa

de electricidad "Octopus Solar Family"

A la tarifa "Octopus Solar Family" se le aplicarán todas las condiciones generales de Octopus Energy (visibles en octopusenergy.es)

Además, se aplicarán las siguientes condiciones particulares:

PRIMERA. Empresa responsable: Octopus Energy España, S.L.U., (en adelante, Octopus), con domicilio social en la Calle Pintor Sorolla, 5-2 46002 Valencia y CIF nº B40563082

SEGUNDA. Fecha y requisitos de suscripción.

La participación en la tarifa será para los primeros 5.000 puntos de suministro de electricidad que se apunten dejando sus datos en nuestros formularios web o redes sociales.

TERCERA. Descripción de la tarifa.

Se trata de una tarifa de electricidad a precio indexado a mercado eléctrico, con un coste de gestión mensual de 4€ al mes.

Una vez al mes (el día 30 de cada mes, o el 28 en su defecto) se revisará el consumo realizado de 10 de la mañana a 4 de la tarde y se incluirá un crédito promocional equivalente en € al 50% del consumo en esas horas.

Este crédito promocional se descontará de facturas hasta agotarse futuras sin caducidad.

CUARTA. - Promociones compatibles.

Sólo serán compatibles con Octopus Solar Family (pero nunca acumulables) la promoción de OctoAmigos, y cualquier otra promoción que involucre un crédito de bienvenida único siempre y cuando el registro se realice online y a través del enlace adecuado a la promoción.

QUINTA. - Productos comprendidos en la oferta

Cualquier suministro de electricidad con tarifa ATR 2.0 T.D dentro del territorio español, excluyendo Ceuta y Melilla.

SEXTA. - Compensación de excedentes

La presente tarifa está enfocada a suministros que no tienen fácil acceso al autoconsumo solar, por lo que no se compensarán los excedentes de ningún suministro suscrito a esta tarifa.

SÉPTIMA. - Reembolso en "horas solares"

El último día de cada mes revisaremos el consumo realizado entre las 10 y las 16 horas y reembolsaremos el equivalente al 50% del valor económico de ese consumo en crédito promocional.

Este reembolso no coincidirá con el periodo facturado, se realizará el último día de cada mes natural y el crédito se descontará de la siguiente factura.

En caso de que Octopus no disponga de las lecturas de consumo del cliente proporcionadas por la distribuidora correspondiente antes del inicio del período de aplicación del crédito, se ingresará al cliente un crédito equivalente a la media del crédito aplicado a los demás miembros de la tarifa durante ese mismo período.