Condiciones para suscribirse a la tarifa
de electricidad "Octopus Solar Family"
A la tarifa "Octopus Solar Family" se le aplicarán todas las condiciones generales de Octopus Energy (visibles en octopusenergy.es)
Además, se aplicarán las siguientes condiciones particulares:
PRIMERA. Empresa responsable: Octopus Energy España, S.L.U., (en adelante, Octopus), con domicilio social en la Calle Pintor Sorolla, 5-2 46002 Valencia y CIF nº B40563082
SEGUNDA. Fecha y requisitos de suscripción.
La participación en la tarifa será para los primeros 5.000 puntos de suministro de electricidad que se apunten dejando sus datos en nuestros formularios web o redes sociales.
TERCERA. Descripción de la tarifa.
Se trata de una tarifa de electricidad a precio indexado a mercado eléctrico, con un coste de gestión mensual de 4€ al mes.
Una vez al mes (el día 30 de cada mes, o el 28 en su defecto) se revisará el consumo realizado de 10 de la mañana a 4 de la tarde y se incluirá un crédito promocional equivalente en € al 50% del consumo en esas horas.
Este crédito promocional se descontará de facturas hasta agotarse futuras sin caducidad.
CUARTA. - Promociones compatibles.
Sólo serán compatibles con Octopus Solar Family (pero nunca acumulables) la promoción de OctoAmigos, y cualquier otra promoción que involucre un crédito de bienvenida único siempre y cuando el registro se realice online y a través del enlace adecuado a la promoción.
QUINTA. - Productos comprendidos en la oferta
Cualquier suministro de electricidad con tarifa ATR 2.0 T.D dentro del territorio español, excluyendo Ceuta y Melilla.
SEXTA. - Compensación de excedentes
La presente tarifa está enfocada a suministros que no tienen fácil acceso al autoconsumo solar, por lo que no se compensarán los excedentes de ningún suministro suscrito a esta tarifa.
SÉPTIMA. - Reembolso en "horas solares"
El último día de cada mes revisaremos el consumo realizado entre las 10 y las 16 horas y reembolsaremos el equivalente al 50% del valor económico de ese consumo en crédito promocional.
Este reembolso no coincidirá con el periodo facturado, se realizará el último día de cada mes natural y el crédito se descontará de la siguiente factura.