Banner

Saving Session edición Power Up: todo lo que debes saber

En Octopus Energy, estamos revolucionando la manera en la que las personas como tú consumen electricidad con nuestra innovadora iniciativa Power-ups, una edición muy especial de nuestras Saving Sessions.

Si te apuntas a esta iniciativa podrás aumentar tu consumo en horas específicas para ayudar al planeta y, además, llevarte una recompensa.

¿Por qué lo hacemos? En horas de gran generación solar, no se llega a consumir toda la energía que generamos, así que tenemos que ponernos las pilas ¡y consumirla para que no se desperdicie!

¡Sí, has leído bien! Te puedes llevar dinero por aumentar tu consumo de energía en las horas en que es bueno para el planeta.

Aquí te contamos cómo funciona y cómo puedes participar:

¿Cómo funcionan las Power-ups?

  • Apúntate a nuestra Saving Session (edición Power Up) desde este link.

  • Te avisaremos 24 horas antes para que aumentes tu consumo energético durante 2 horas concretas

  • Tendrás que aumentar tu consumo en esas 2 horas en comparación con las mismas horas de ese día en semanas anteriores, y todo lo que consumas de más, ¡te lo regalamos!

  • Opta a premios y, además, ¡todo lo que consumas de más te lo regalamos!

¿Qué necesitas para participar?

Ser cliente de Octopus Energy desde hace al menos un mes y tener las preferencias de comunicación activadas (las puedes activar desde tu área de cliente a través de nuestra web). Si aún no eres clientes, puedes contratar tu tarifa 100% online desde aquí en menos de tres minutos hoy mismo.

Además, para poder participar, necesitamos que la distribuidora de tu zona nos mande tus curvas de carga horaria (tu consumo por horas). La gran mayoría de distribuidoras nos la mandan, pero hay alguna distribuidora pequeñita que no puede mandárnoslo. En caso, no podríamos comparar tu consumo durante las horas concretas de la Saving Session, por lo que no podrías participar.

Beneficios de participar en nuestra edición especial Power-ups

  • Premios: solo por participar podrás llevarte 50 € de crédito para gastar en tus siguientes facturas de luz. En total sortearemos 100 premios de 50 € cada uno.

  • Deja tu huella verde: Ayuda a equilibrar la red eléctrica y a reducir el desperdicio de energía verde.

  • Además, te regalaremos toda la energía que consumas de más durante esas horas, en comparación con tu media de consumo de esas horas concretas en semanas anteriores.

¡Esperamos haber resuelto todas tus dudas y nos vemos en la próxima Saving Session ️!

.

Imagen del autor

Marta Crespo

Social Media Specialist

Publicado el 27 junio 2024

Posts relacionados

post

Cómo hacer tus vacaciones más sostenibles

Descubre cómo disfrutar de unas vacaciones inolvidables mientras cuidas el planeta. Hoy, te damos consejos prácticos y sencillos para que tus días de descanso sean más sostenibles 🌿🌎✈️.

post

Saving Sessions: te recompensamos por reducir tu consumo energético

Presentamos las Saving Sessions: nuestra forma de recompensar a los clientes que ayudan a reducir la demanda energética en momentos clave del día.

post

Cómo tener tus placas solares al máximo rendimiento

¿Te has preguntado alguna vez si tus placas solares están al máximo rendimiento? En este post te contamos cómo lograr que tus placas no pierdan eficiencia con el tiempo.