Banner

Únete a la familia Octopus de forma sencilla y en menos de 3 minutos

En Octopus Energy nos hemos propuesto que la energía forme parte de tu día a día. Al fin y al cabo, la necesitamos para cosas tan básicas como cargar nuestro móvil, usar los electrodomésticos, ver la televisión o para otras necesidades más en línea con nuestro lado más sostenible como cargar nuestro patinete, bicicleta o vehículo eléctrico. 

Por ello, la primera cosa que hemos simplificado es el proceso de alta en nuestra web.

¡Una cafetera tarda más en hacer un café que tú en unirte a la familia Octopus 🤗!

1. Elige tu tarifa

En nuestra web encontrarás diferentes tarifas de electricidad que se adaptan a todos los estilos de vida.

Ya seas de los que ponen la lavadora a cualquier hora del día o de los que aprovecha las horas de sueño y los fines de semana, en nuestra web encontrarás tarifas con la que poder ahorrar en tu factura de luz según tus hábitos de consumo.

En una ventana desplegable podrás ver las horas que comprende cada uno de los periodos (valle, llano y punta). Así podrás comprobar con tu actual factura cuándo consumes más energía y saber qué tarifa le conviene a tu bolsillo.

2. Datos personales y CUPS

Una vez tienes la tarifa, solo tienes que hacer clic en el botón "Me apunto" y accederás a una nueva pantalla (ver más abajo) en la que te vamos a pedir los datos básico para poder darte de alta:

  • Dirección

  • Nombre

  • Datos de contacto

  • y tu CUPS (ahí mismo te contamos dónde puedes encontrarlo en una factura de luz de tu actual comercializadora):

Paso2_DatosPersonales_CUPS

En la sección donde solicitamos tus datos personales, encontrarás una opción para indicar si los datos de facturación coinciden con los del suministro, lo que te ahorrará tiempo en la siguiente pantalla (datos de pago), ya que no tendrás que volver a introducir esa información si es la misma.

3. Tus datos de pago

A continuación, te pediremos los datos de tu cuenta bancaria para que podamos enviarte la factura cada mes.

¡Y listo! Recibirás una serie de correos electrónicos en el email que nos hayas proporcionado, dándote la bienvenida y adjuntando el contrato. Una vez que tengamos luz verde de la distribuidora (entre 72 horas y 7 días), te enviaremos otro email para darte oficialmente la bienvenida a la familia Octopus 💜 .

Hacerme de Octopus
Imagen del autor

Iria Lago

Marketing Specialist

Publicado el 24 enero 2024

Posts relacionados

post

La deducción de IRPF por la instalación de placas solares en 2024

¿Has instalado placas solares en tu casa? Entonces podrás obtener una deducción del IRPF en tu declaración y aquí puedes ver las casillas donde lo tienes que indicar.

post

La subida del IVA de 2024 en tu factura de gas

El IVA del gas ha vuelto al 21%, después de una bajada temporal. Este cambio se verá reflejado en las facturas del gas, y en este blog te explicamos todo lo que debes saber sobre esta subida.

post

El Impuesto de la Electricidad: ¿Qué es y cómo te afecta?

En abril veremos en nuestra factura de luz que el impuesto eléctrico ha subido pero, ¿sabes a qué se debe? Te contamos todo lo que debes saber sobre el impuesto sobre la electricidad.