Banner

El calendario de adviento más sostenible no es verde... ¡es rosa!

Están muuuy de moda, cada año es más típico ver calendarios de adviento de toda clase de cosas. Pero siendo realistas, la mitad de los regalos acaban en el fondo de un cajón, y eso no es lo más sostenible...

Por eso hemos ideado un calendario lleno de regalos para que seas más sostenible en tu hogar. Cada día regalaremos a uno de nuestros clientes un ecoregalo, y si no te toca, ¡no pasa nada!, tendrás una inspiración de pequeñas cosas que puedes introducir en tu día a día para ahorrar en tu factura de la luz (¡y en el resto de facturas!) y ayudar al planeta.

¡Pero hay más! Tenemos preparada una sorpresa, si te apuntas en este formulario antes del día 20 de diciembre, ¡tendrás un regalo seguro! Peeeeero no te vamos a contar qué es...

¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de tooodo y ver todos los regalos! ¿Te tocará a ti uno de nuestros regalos de OctoAdviento?

Calendario_OctoAdviento

¿Aún no eres de la familia Octopus? Únete ya y descubre cómo es formar parte de una compañía energética con una atención al cliente de (casi) 5 estrellas 🐙💜. En este post te explicamos lo sencillo que es formar parte de la Octofamilia, por si tienes alguna duda.

Quiero unirme
Imagen del autor

Claudia Cuñat

Senior Brand Marketing

Publicado el 30 noviembre 2023