banner

¿Tienes alguna duda sobre tu instalación solar?

Tanto si ya tienes tu instalación solar con nosotros, como si todavía estamos instalándola, esta es la página para resolver todas las dudas 🙂

instalaciones@octopusenergy.es

Teléfono: 900 877 737

Te acompañamos en todo el proceso

1
Firma de contrato

Una vez firmado tu contrato recibirás toda la información

2
Viabilidad y subvenciones

Estudiamos tu proyecto y tramitamos las ayudas por ti

3
Agendamos

Acordamos contigo el día que mejor te encaja para instalar tus placas

4
Instalación

Iremos a tu casa para instalar las placas con mucho cariño

Preguntas frecuentes sobre el funcionamiento de mi instalación

Preguntas frecuentes sobre subvenciones y licencias

Lo que dicen nuestros clientes

Valorados con 4,8/5 estrellas en Google y Trustpilot

Excepcional comercializadora con atención a cliente muy rápida y amable. Se consiguen facturas cero euros si tienes excedentes suficientes de instalación fotovoltaica cosa que otras compañías no ofrecen.

Alberto

He notado un gran cambio favorable en el importe de las facturas de la luz. Por otra parte, la atención al cliente es fantástica, ya que, a parte de paciencia, amabilidad, rapidez y eficacia; el agente asignado para cada cliente siempre es el mismo. (...)

Gloria Arnaiz

Soy cliente desde hace 1 año y solo tengo buenas palabras para esta empresa. Sencillez, transparencia y una excelente comunicación directa son sus señas de identidad.

Francisco Luis Gil

Me parece una empresa seria y cumplidora. Con unos precios muy competitivos y un servicio de atención al cliente personalizado con buenos profesionales, sin máquinas que te hagan esperar una eternidad para finalmente pasarte con un agente. Bravo por ellos, y si siguen en esta línea, estaré mucho tiempo con ellos.

Mochoqui

Llevo tres meses con octopus energy y estoy francamente contento precios justos y transparencia maxima. Espero poder seguir así de por vida. Gracias octopus.

Antonio Baños

Mi experiencia con OPTOPUS ENERGY es muy positiva. Los términos de la factura están muy claros y los puede entender cualquier persona. En mi caso tengo contrato sin permanencia hasta en próximo verano, ahora si mantienen las mismas condiciones continuare con OPTOPUS.

Santiago Blanco