Tarifas de Octopus Energy - Términos y Condiciones Octopus Go
La Octopus Go es una tarifa pensada para el consumo de un hogar con carga de coche eléctrico, sin compensación de excedentes.
Esta tarifa está sujeta a un límite máximo de consumo de 7.200 kWh anuales. En caso de superarlos, Octopus se reserva el derecho de cambiar el suministro a otra de las tarifas activas.
1.- Términos y condiciones generales de la tarifa Octopus GO
1.1.- Son de aplicación a las tarifas Octopus GO (en adelante, las “Tarifas”) los Términos y Condiciones Generales de Octopus para el suministro de energía doméstica, así como la Política de Privacidad, ambas disponibles en nuestro sitio web y, en lo relativo a las Tarifas, los términos particulares que se encuentran a continuación.
1.2.- Es requisito indispensable para ser elegible para cualquier Tarifa que Octopus cuente con un contador con telemedida e integrado en un sistema de telegestión por parte de la Distribuidora del suministro.
1.3.- En el caso de que Octopus requiera utilizar software o aplicaciones de terceros (incluidas, entre otras, API) para garantizar la operatividad de las Tarifas, la capacidad de Octopus para ejecutarlas completamente dependerá de la disponibilidad de estos terceros, quedando exenta de responsabilidad en casos de fallos derivados de aplicaciones de terceros o por causas externas ajenas a Octopus.
1.4.- Al contratar una de las Tarifas, el Cliente acepta permitir a Octopus recopilar los datos correspondientes al dispositivo, incluidos, entre otros, el modelo, el consumo de energía, las preferencias operativas y cualquier acción que realice para operar estos dispositivos. Octopus utilizará esta información únicamente para optimizar la importación y exportación de los dispositivos integrados con la aplicación de Octopus y generar las facturas correspondientes.