• Inicio

  • Cámbiate a Octopus

  • Autoconsumo

  • Ayuda & FAQs

  • Sobre nosotros

  • Blog

  • Nuestras políticas

  • Contacto

  • Trabaja con nosotros

¿Por qué ya no ofrecemos tarifas para nuevas contrataciones?

Octopus Energy nació con la misión de ayudar a los consumidores y al medio ambiente y esto pasa por ofrecerles el mejor servicio posible y utilizar energía 100% verde, además de generarla e invertir en grandes proyectos renovables.

Además del servicio, en Octopus creemos que es esencial para los consumidores pagar un precio justo por la energía. Siempre tratamos de ofrecer los mejores precios posibles, mirando por el cliente y no por nuestros beneficios.

Actualmente, el mercado eléctrico se encuentra en un momento muy inestable y los costes de la energía se han disparado en los últimos meses y son mucho más impredecibles en el futuro desde el Real Decreto Ley acerca del mecanismo de ajuste del precio del gas para la generación de electricidad, también conocido como la excepción ibérica.

Hasta ahora, hemos estado ofreciendo uno de los precios más competitivos del mercado, buscando ser lo más transparentes posible, incluyendo en nuestras tarifas todos los costes como el mecanismo de ajuste del gas (este coste variable que está inflando las facturas de los consumidores). De esta manera, nuestros clientes saben exactamente cuánto van a pagar por la energía que consumen.

A día de hoy, debido a esta situación no nos es posible seguir ofreciendo el mismo precio a los nuevos clientes, por este motivo y siendo transparentes, consideramos que no podemos ofrecer una tarifa de luz hasta que podamos volver a tener un precio lo más justo posible.

Mientras tanto, seguiremos ofreciendo un servicio de 5 estrellas (tanto si eres cliente como si no) y continuaremos con nuestra misión de acelerar la transición energética con nuestro último proyecto, instalando paneles solares en los tejados de los consumidores para ayudarles a ahorrar y a generar su propia electricidad 100% renovable.

Además, si ya eres cliente de Octopus no tienes de qué preocuparte, ya que mantendrás la tarifa que contrataste durante un año y seguiremos dándote el mejor servicio, atendiendo a tus consultas de la forma más rápida y efectiva.

author image

Roberto Giner

CEO

Publicado el 23 08 2022

Posts relacionados

Image post

Con toda nuestra energía

Queremos hacer de este planeta un lugar mejor, cambiar el mercado energético y proteger al consumidor. Conoce más sobre nuestra misión.

Configurar cookies